Soporte técnico informático remoto por horas

Si necesita de forma puntual un soporte técnico informático remoto (online) por horas puede solicitar este servicio cuando lo necesite. Atendemos tareas como la configuración o ayuda de su correo electrónico, traspasar o activar dominios en un servidor, crear cuentas de correo,… Nuestros servicios están orientados al mantenimiento de su dominio web, mantenimiento puntual o habitual de su página web, optimización,…

Soporte informático por horas

Estos son algunos de los ejemplo más comunes que nos solicitan:

1. Registro y configuración de dominios

Un cliente necesita registrar un nuevo dominio y configurarlo para que apunte a su sitio web.

2. Migración de sitios web

En ocasiones, la empresa desea migrar su sitio web de un proveedor de hosting a otro sin interrupción del servicio.

3. Actualización y mantenimiento de su WordPress

Si necesita actualizar la seguridad de su web, tema, plugins,… o hacer una optimización de cara al SEO o posicionamiento en Google

4. Configuración de Certificados SSL

Hoy en día, es indispensable tener instalado un certificado SSL que asegure que su web es segura. Si no lo tiene instalado, en el navegador, por ejemplo, saldrá que su web no es segura, y por tanto, perjudicará su posicionamiento y no será bien vista por los usuarios o sus clientes.

5. Recuperación ante desastres y backups

Lo primordial es mantener la web segura y hacer backups o copias de seguridad de vez en cuando. Si una web es hackeada se puede restaurar desde una copia de seguridad anterior, para después, actualizar en instalar lo necesario para mantenerla segura. En caso de que hayan introducido código malicioso en la web será importante eliminarlo. Se darán los consejos pertinentes al cliente para evitar futuras incidencias.

6. Configuración de correos electrónicos

Se ayudará a la configuración de correos electrónicos, etc.

Soporte informático habitual o continuado

Por supuesto, también ofrecemos packs por horas mensuales según las necesidades de cada cliente. Nos adaptamos según el cliente necesita durante un tiempo un soporte más amplio.

×