Conseguir enlaces dofollow para subir de posición en los resultados de Google

Conseguir enlaces dofollow para subir de posición en los resultados de Google

¿Cómo generar enlaces SEO hacia mi web de empresa?

Tener una página va estrictamente ligado a buscar los medios para que ésta se posicione entre las primeras posiciones con ciertas palabras clave, (palabras que resuman su actividad empresarial y localización). Para conseguir este objetivo es imprescindible que otras páginas web incluyan un enlace (como un voto positivo) hacia su web de empresa. Esto hará que los robots detecten esos enlaces (votos), y su web suba de posición en los resultados de búsqueda. 

Incluir su web en el sistema de enlaces con palabras y frases clave

El Grupo de lasguias.com consta de más de 10 portales y directorios exclusivos de empresas y autónomos
Al darse de alta le incluiremos en todos los directorios y buscadores genéricos y en aquéllos temáticos y de actividad que se relacionen con el producto o servicio que ofrece su negocio. ▷ Ver desde donde enlazamos.
Una vez validada y procesada el alta enviaremos un informe detallado en el que indicamos dónde están los enlaces SEO y las palabras clave utilizadas. Y si lo desea, le podemos enviar un informe provisional donde indicamos las palabras clave que usaríamos y la ubicación de los enlaces.

Promoción alta en Grupolasguias

¿Cómo son los enlaces que generamos a su web de empresa?

Generamos enlaces dofollow variados desde portales alojados en servidores con IP’s diferentes y en cumplimiento con las normas de Google sobre posicionamiento en su buscador:

Palabra / Frase clave de libre elección por parte del cliente.
Palabra / Frase clave relacionada con el servicio o producto que se vende + la ciudad o localización.
Enlaces tipo visitar página web para conseguir también una naturalidad en dichos enlaces.
Enlaces desde páginas de perfil de empresa que incluye los datos de contacto y una breve descripción sobre los servicios o producto que desee.
SÓLO ACEPTAMOS ALTAS DE WEBS DE EMPRESAS O AUTÓNOMOS

CONSEGUIR ENLACES HACIA MI WEB

¿Y si no tengo web ni dominio propio ?

Promoción altas en GrupoLasGuias

Con el alta regalamos un dominio .COM o .ES y una página web básica responsiva (adaptable a dispositivos móviles, tablets,…) y con programación optimizada para mejorar la posición en los resultados de Google.

Grupolasguias crea enlaces válidos hacia su web y con variadas palabras clave que se ajusten más a su actividad o negocio.

Subir de posición en los resultados orgánicos (la parte central de Google) requiere de tiempo. El robot de Google rastrea miles de páginas al día, teniendo en cuenta que hay millones en todo el mundo, y que éste rastrea cierta cantidad de webs al día, el posicionamiento web no es algo que se consigue de un día para otro. Por este motivo, es necesario que cuanto más tiempo estén los enlaces hacia su web, más efectividad tendrá el servicio de posicionamiento. 

Para incluir su empresa pulse en Alta Servicio Posicionamiento Web

Ver nuestra red propia de enlaces SEO (desde los cuales enlazamos)

Alta en el sistema de enlaces SEO de GrupoLasguias para mejorar el posicionamiento en los resultados de Google