Comprar enlaces SEO dofollow

Comprar enlaces SEO dofollow

Conseguir enlaces para mejorar el posicionamiento en Google

¿Le gustaría aumentar la visibilidad de su negocio en las búsquedas de Google?

Generamos enlaces para SEO LOCAL como para servicios y/o venta online de productos

Enlaces desde Grupolasguias

Oferta 2x1 para altas nuevas en nuestra red de portales

Proveedor de enlaces de agencias de marketing

Somos proveedores de enlaces de distintas agencias de marketing. Por supuesto, también generamos enlaces a clientes que nos contactan de forma directa. 


El Grupo de lasguias.com consta de más de 30 portales y directorios exclusivos de empresas. Al darse de alta le incluiremos en todos los directorios y buscadores genéricos y en aquéllos temáticos y de actividad que se relacionen con el producto o servicio que ofrece su negocio. Además, nuestros enlaces incluyen palabras clave variadas según el tipo de negocio que tenga, lo que mejorará aún más su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Red de Grupolasguias

Altas especiales para colaboradores SEO, posicionamiento web en Google para webmasters,… Si quiere incluir la web y los datos de sus clientes en nuestro sistema de enlaces SEO obtendrá un descuento del 10% por cada alta, al incluir 3 empresas mínimo. La cantidad de enlaces puede variar en función de la/s categorías o índices y la población donde se encuentre el negocio de su cliente.
Solicite un informe provisional sin compromiso a través del formulario de contacto de nuestra web.

SERVICIO A PARTE: Para conseguir enlaces desde posts patrocinados en blogs empresariales visite nuestra sección de blogs de empresas.

 

¿Puedo conseguir enlaces SEO a secciones internas de mi web?

Por supuesto que sí. Podemos enlazar a la página principal como a partes internas de una web.

 

¿Tengo varias sucursales en toda España, puedo incluirlas cada una con sus datos y dirección web?

Sí. Si tiene un dominio y dentro de él cada sucursal tiene su sección interna en la web también la podemos enlazar. Pondríamos en nuestros directorios los datos como la calle, la ciudad, el teléfono de contacto, el email,… de cada sucursal en cuestión. Una vez recibamos el alta con los datos principales le enviaremos un mail de confirmación y nos podrá indicar qué enlaces más desea incluir.

 

¿Hay algún límite de enlaces dofollow?

Los enlaces totales hacia un mismo dominio serán de 130 aproximados, independientemente de que se enlacen todos a la página principal como a secciones internas.
Si da de alta dominios diferentes cada uno tendrá un máximo de 130 enlaces aproximados.

 

¿Cómo son los enlaces que se generan, incluyen palabras clave?

Sí. Los enlaces son variados dentro de una misma temática (según el negocio de la empresa), por ejemplo: Electricistas en Zaragoza, Reparaciones eléctricas en Zaragoza, Instalaciones eléctricas… también se generan enlaces con la propia dirección web, creación de perfiles de empresa,…
Para saber más visite nuestra sección de ayuda ¿Cómo son los enlaces?.

 

¿Desde dónde se generan los enlaces?

Para saber desde qué webs enlazamos visite nuestra sección de ayuda. Red propia de linkbuilding.

 

¿Qué precio tiene este servicio?

El coste del alta es de 127,05€ iva incluido al año.

Pasado el año se le avisará de la caducidad y usted decidirá si desea mantener, cambiar los enlaces o eliminarlos.
Si es colaborador o webmaster se aplicará un descuento de 10% por alta.

 

No tengo web o quiero actualizar y optimizar la mía. ¿Cómo lo hago?

En el caso de no tener página web o dominio, o querer actualizar y optimizar una web ya existente, visite nuestra sección de diseño web. También puede solicitar un presupuesto sin compromiso contactando a través de nuestro formulario de contacto o whatsapp.

¿Alguna duda?

CONTACTE a través de nuestro formulario o WhatsApp al 644 568 303

Comprar enlaces en blogs

Si lo que prefiere es comprar enlaces en blogs especializados, Grupolasguias, cuenta con varios blogs empresariales en el que publicamos artículos sobre servicios que ofrecen las empresas, productos,… Aceptamos artículos ya redactados o bien, lo podemos redactar nosotros. Visite la sección de “Enlaces desde Blogs” (Redacción de contenidos), para información y detalles.

×