POSICIONAMIENTO EN GOOGLE, ¿PARA QUÉ?

Cada vez son más los particulares que recurren a internet para buscar algún servicio u empresa. Muchos son los profesionales que invierten una considerable cantidad económica en crear una llamativa página web.
Pero, ¿ de qué sirve tener una web, si ésta no se encuentra entre las primeras páginas de los principales buscadores genéricos, como Google, Yahoo, Bing ?

Tener una página va estrictamente ligado a buscar los medios para que ésta se posicione entre las primeras posiciones con ciertas palabras clave, (palabras que resuman su actividad empresarial y localización). Para conseguir este objetivo es imprescindible que otras páginas web incluyan un enlace (como un voto positivo) hacia su web de empresa. Esto hará que los robots detecten esos enlaces (votos), y su web suba de posición en los resultados de búsqueda.

Debe saber también que hay enlaces que no son válidos para conseguir posicionamiento. La mayoría de portales gratuitos enlazan a páginas web, pero esos enlaces no están programados para que Google, Yahoo, Bing,... los interprete como voto positivo, y en consecuencia, no sean adecuados para conseguir el objetivo de subir de posición en esos buscadores.



Grupolasguias.com crea enlaces válidos hacia su web y con varias palabras clave que se ajusten más a su actividad o negocio.

Subir de posición en los resultados orgánicos (la parte central de Google) requiere de tiempo. El robot de Google rastrea miles de páginas al día, teniendo en cuenta que hay millones en todo el mundo, y que éste rastrea cierta cantidad de webs al día, el posicionamiento web no es algo que se consigue de un día para otro. Por este motivo, es necesario que cuanto más tiempo estén los enlaces hacia su web, más efectividad tendrá el servicio de posicionamiento.

Para incluir su empresa pulse en Alta Servicio Posicionamiento Web o llámenos al 902 011 292.

Si desea saber más, entre en nuestra guía de posicionamiento web.


Aviso Legal | Tel.: 902 011 292 | grupolasguias@grupolasguias.com | Nuestros Directorios | Guía de posicionamiento web | Blog de posicionamiento web

Marketing on-line, SEO, posicionamiento natural y orgánico en buscadores, programación amiga, integración en redes sociales, creación de webs, alta en directorios, asesoramiento, gestión de anuncios en Google y todas sus distintas opciones.