OPTIMIZACIÓN WEB: QUÉ HACEMOS

Aspectos a tener en cuenta para optimizar una página web para buscadores A continuación, destacamos algunos de los procesos de optimización web que podemos realizar para usted. Tenga en cuenta que algunos puntos pueden parecerle extraños por su carácter técnico, pero le aseguramos que todos ellos son muy importantes e imprescindibles para obtener una buena posición en Google.

  1. Creación y optimización de las etiquetas "title" (títulos de las páginas).
  2. Creación y optimización de la etiqueta "meta description" (que aparecerá en Google).
  3. Creación y optimización de las etiquetas de cabecera H1, H2 o incluso H3.
  4. Generación de enlaces internos para fortalecer el posicionamiento y la indexación de las páginas más importantes de la web.
  5. Extracción de texto de imágenes y/o animaciones flash, ya que Google no puede leer este tipo de texto.
  6. Colocación de etiquetas "b" (negrita) y "u" (subrayado) para destacar las palabras clave.
  7. Adecuar las URLs (direcciones de las páginas) a un formato amigable para buscadores.
  8. Creación de nuevas páginas dentro de su web con información específica para sus servicios y/o productos, ideales para posicionarse en Google y como páginas destino de anuncios en Google.
  9. Redactar o modificar texto para reducir el coste por click que debe pagar en los anuncios de Google.

ADAPTAR SU WEB PARA DISPOSITIVOS MÓVILES: A partir de Abril de 2015 el algoritmo de Google comenzará a penalizar aquellas páginas web o blogs que no tengan una versión alternativa para móviles.
Es importante que su sitio web tenga una versión más sencilla y optimizada para estos dispositivos y que se vea y navegue correctamente siguiendo las directrices que marca Google. Contacte con nosotros y reciba un presupuesto sin compromiso.

Compruebe si su página web está optimizada para Google (Web Oficial) Optimizar código web para buscadores

Además, si fuese necesario, también podríamos:

- Remodelar por completo su página web.
- Programar una nueva página web.

Pulse aquí si quiere que optimicemos su página web, le haremos un presupuesto ajustado y personalizado a sus necesidades.




Aviso Legal | Tratamiento de datos | Tel.: 902 011 292 | [email protected] | Nuestros Directorios | Guía de posicionamiento web | Blog de posicionamiento web

Marketing on-line, SEO, posicionamiento natural y orgánico en buscadores, programación amiga, integración en redes sociales, creación de webs, alta en directorios, asesoramiento, gestión de anuncios en Google y todas sus distintas opciones.