¿POR QUÉ MEJORAR MI PÁGINA WEB?

La mayoría de empresas tienen página web, pero muy pocas están realmente optimizadas para buscadores.
Por optimización web entendemos el proceso de adecuar una web a las normas establecidas por los buscadores de Internet, especialmente Google, que es el gran dominador actualmente.

Optimizar página web para buscadores Un buen posicionamiento en Google va ligado a dos aspectos muy importantes:

- Conseguir enlaces hacia su página web (pulse aquí para conocer este servicio)
- Tener su web correctamente optimizada.

En este caso, nos centramos en el segundo punto. Las normas dictadas por Google son numerosas, algunas son conocidas públicamente y otras solo están al alcance de los expertos en posicionamiento en buscadores, también conocidos como expertos SEO (siglas inglesas que significan optimización para motores de búsqueda).

Aún y en el caso de las normas públicas, es importante saber que muchas de ellas precisan una aplicación experta y meditada, ya que, si actuamos en nuestra web sin los conocimientos adecuados, podemos estar haciendo más daño que bien. Aquí está la gran diferencia entre los verdaderos expertos y aquellas personas con unos conocimientos superficiales e insuficientes. Optimizar código web para buscadores

Póngamos un ejemplo. Entre las normas de Google y otros buscadores, se encuentra la de la utilización de la etiqueta H1. Ésta sirve para destacar una cabecera o título dentro de una página y es importante colocar nuestra palabra clave (con la que queremos posicionarnos en Google) dentro del H1, pero ¡cuidado!, porque el abuso de su utilización nos dará números para ser penalizados por Google. Muchas personas han oído hablar de esta norma y empiezan a generar muchos H1 (cuando solo tiene que haber uno) y a colocar muchas palabras clave, creyendo que están haciendo algo bueno, cuando en realidad están perjudicando la web.

Por esto, si usted realmente desea un buen posicionamiento de su web en Google y otros buscadores, debe confiar en el trabajo de expertos en posicionamiento SEO. Nosotros, en Grupo Lasguías, llevamos desde 1997 trabajando en Internet y hemos trabajado con miles de empresas españolas.

Póngase en manos de los que saben realmente cómo funciona Internet y verá los buenos resultados que le llegarán.

Pulse aquí para ver los aspectos que podemos mejorar de su página web


Aviso Legal | Tel.: 902 011 292 | grupolasguias@grupolasguias.com | Nuestros Directorios | Guía de posicionamiento web | Blog de posicionamiento web

Marketing on-line, SEO, posicionamiento natural y orgánico en buscadores, programación amiga, integración en redes sociales, creación de webs, alta en directorios, asesoramiento, gestión de anuncios en Google y todas sus distintas opciones.