Gracias al PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE Google, se puede verificar que en GRUPO LASGUIAS, a través de nuestro Administrador, contamos con la cualificación oficial necesaria con especialización en:

Publicidad basada en la Red de Búsqueda           Publicidad Gráfica

Para poder trabajar de forma eficiente y profesional con Google Adwords

GOOGLE MAPS

Mi negocio en Google Maps Cada vez es mayor el número de usuarios que utilizan Internet para realizar búsquedas de empresas, por lo que es importante asegurarse de que su ficha de empresa se pueda encontrar fácilmente en Google.es y en Google Maps.

Con la ayuda de Google Maps puede darle un verdadero empujón al posicionamiento de su empresa. Además de ofrecerle a su negocio todo tipo de rutas, ubicaciones, cálculos, etc., es la clave perfecta para ubicar su empresa un plano de ubicación para que puedan llegar hasta usted.

Entre las múltiples ventajas que nos ofrece esta poderosa herramienta le comentamos las siguientes:

Sin importar el lugar donde su cliente se encuentre, podrá consultar información local, incluyendo detalles de su negocio.

Su cliente potencial tendrá la ubicación exacta de su negocio.

Además podrá llegar al mismo utilizando el navegador de google maps en su teléfono móvil o imprimir la ruta para llegar desde cualquier ordenador.

Cabe resaltar que millones de personas utilizan este servicio para buscar información y la ubicación de los comercios o negocios que precisan en cada momento.

Cómo aparecer mi empresa en Google Maps

Envíenos sus datos y nos encargamos de que su negocio salga YA en Google Maps



Aviso Legal | Tel.: 902 011 292 | grupolasguias@grupolasguias.com | Nuestros Directorios | Guía de posicionamiento web | Blog de posicionamiento web

Marketing on-line, SEO, posicionamiento natural y orgánico en buscadores, programación amiga, integración en redes sociales, creación de webs, alta en directorios, asesoramiento, gestión de anuncios en Google y todas sus distintas opciones.