Gracias al PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE Google, se puede verificar que en GRUPO LASGUIAS, a través de nuestro Administrador, contamos con la cualificación oficial necesaria con especialización en:

Publicidad basada en la Red de Búsqueda           Publicidad Gráfica

Para poder trabajar de forma eficiente y profesional con Google Adwords

¿ QUÉ ES GOOGLE ADWORDS ?

Es el mayor programa de publicidad que se encuentra en Internet

Con Google AdWords, le encontrarán en el mejor momento, justo cuando están buscando lo que usted ofrece.

Anuncios AdWords de Google El trabajo comercial más difícil que es encontrar a un cliente interesado en su producto, ya lo tendrá conseguido, por lo que tiene más posibilidades de poder cerrar su venta.

Además NO pagará, como en los medios de publicidad tradicionales, por el mero hecho de que su anuncio aparezca publicado. No tiene que pagar porque "vean su tienda" sino SOLO por los que "ENTRAN a su tienda".

Nuestro trabajo es conseguir que un usuario que necesite lo que usted tiene entre a su web, lo demás es cosa suya. Nosotros le ponemos al cliente dentro de su tienda para que usted pueda venderle su producto o su servicio.

Usted decide cuantas personas interesadas quiere que le hagamos llegar, 50, 100, 500, 1.000, 5.000, las que usted quiera, todo irá en relación al presupuesto que usted quiera emplear y a nuestro trabajo. También le recomendamos que sea realista y no quiera recibir a más personas de las que pueda atender.

Si usted ha llegado hasta aquí, es porque está buscando mantener o hacer crecer su negocio, sea el que sea, tanto si es un producto como si es un servicio; tanto si es una tienda o un taller o una pequeña o gran empresa. Usted está aquí porque quiere o necesita más… y usted y sólo usted tiene la decisión.

"Decídase YA"



Aviso Legal | Tel.: 902 011 292 | grupolasguias@grupolasguias.com | Nuestros Directorios | Guía de posicionamiento web | Blog de posicionamiento web

Marketing on-line, SEO, posicionamiento natural y orgánico en buscadores, programación amiga, integración en redes sociales, creación de webs, alta en directorios, asesoramiento, gestión de anuncios en Google y todas sus distintas opciones.