Gracias al PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE Google, se puede verificar que en GRUPO LASGUIAS, a través de nuestro Administrador, contamos con la cualificación oficial necesaria con especialización en:

Publicidad basada en la Red de Búsqueda           Publicidad Gráfica

Para poder trabajar de forma eficiente y profesional con Google Adwords

¿ POR QUÉ CON GRUPOLASGUIAS ?

Grupolasguias tiene la Titulación Certificada por Google Porque somos especialistas y disponemos de Titulación Certificada por Google para la gestión de sus anuncios con Adwords.

Además de disponer de muchos años de experiencia en Marketing y Publicidad en Internet.

Muchos dicen ser expertos en Internet o en Google, pero pocos lo pueden demostrar. Nosotros SÍ.

Compruebe la validez del Programa de Certificación que otorga Google sólo a personas que cumplen con los conocimientos del Programa de Publicación de Campañas en Google.

 
Veamos un ejemplo con 4 empresas que se dedican a la venta de coches, se anuncian en Google y cada una tiene unas palabras clave que le interesan:

Empresa 1.- Palabras clave "Venta de Coches"
Empresa 2.- Palabras clave "Coches nuevos y usados"
Empresa 3.- Palabras clave "Venta de coches de segunda mano"
Empresa 4.- Palabras clave "Todo-terrenos de segunda mano"

Todas las palabras clave entran en subasta cuando un usuario busca un término relacionado con coches, y todas ellas tienen un valor de coste por clic.

La de la empresa 1, al ser muy genérica la palabra "venta de coches" tiene que pujar en la subasta por un valor más alto, por ejemplo 1,25 euros.

Sin embargo, la empresa 2, al ser unas palabras clave más centradas "coches nuevos y usados" pueden tener un coste de clic algo inferior, quizás 1 euro.

La empresa 3 "venta de coches de segunda mano" está más centrada en el caso de un usuario que busque precisamente un vehículo usado en vez de uno nuevo, por lo que no pujará en la subasta si solo buscan coches nuevos, por lo que la palabra puede tener un valor de 0,75 céntimos.

Y la empresa 4 al tener como palabras clave "Todo-terrenos de segunda mano" ha segmentado muy claramente el contenido del anuncio, por lo que esa palabra tiene menos competencia que "venta de coches" en general y es fácil que pueda tener un valor de 0,50 céntimos.

Si cada una de las empresas ha dedicado 100 euros al mes a su campaña:

La empresa 1 recibiría 100/1,25= 80 visitas con su presupuesto
La empresa 2 recibiría 100/1,00= 100 visitas con el mismo presupuesto
La empresa 3 recibiría 100/0,75= 133 visitas con el mismo presupuesto
y la empresa 4 recibiría 100/0,50= 200 Visitas con el mismo dinero que las anteriores.

Esto es un ejemplo sencillo de cómo un profesional de publicidad del Grupo Las Guías puede conseguir que su campaña funcione mejor con el mismo presupuesto en Google.

Pero esto no es todo, además Google busca la excelencia en su producto, por lo que el precio por clic no es el único valor ni el más importante que usa para mostrar los anuncios en su sistema. Tiene en cuenta la "relevancia" del anuncio para que se ajuste al máximo a lo que el usuario está buscando.

Siguiendo con el ejemplo anterior, si ordenáramos los anuncios por precio por clic habrían salido en este orden:

Empresa 1
Empresa 2
Empresa 3
Empresa 4

Pero ¿qué pasaría y en qué se alteraría el orden si un usuario buscara concretamente "venta de todo-terrenos de segunda mano" ?

Pues que los algoritmos de google detectarían que la búsqueda más relevante a la hora de mostrar los resultados de cara al usuario sería mostrarlos así:

Empresa 4
Empresa 3
Empresa 2
Empresa 1

Porque se ajusta mucho más a la búsqueda del usuario la empresa 4 que las otras 3, por lo que se daría el caso de que una empresa pagando 0,50 céntimos por clic aparecería en esa búsqueda por encima de otras que estarían pagando más de 1 euro por aparecer también.

Con nosotros ganaría y ahorraría dinero. Empiece a Ganar Visitas, Usuarios y Clientes YA

 
Esto es un ejemplo de la importancia final que puede tener el que le lleve la gestión una empresa u otra. En los pequeños detalles como estos está la diferencia que marca Grupo Las Guías.

Es una de las razones por las que se creó el "Programa de Certificación de Google Adwords". Sólo aquellos que han "demostrado" a Google sus conocimientos pueden ofrecer con garantías el eficaz uso de la publicidad en el sistema y son "reconocidos" por su Certificación.



Aviso Legal | Tel.: 902 011 292 | grupolasguias@grupolasguias.com | Nuestros Directorios | Guía de posicionamiento web | Blog de posicionamiento web

Marketing on-line, SEO, posicionamiento natural y orgánico en buscadores, programación amiga, integración en redes sociales, creación de webs, alta en directorios, asesoramiento, gestión de anuncios en Google y todas sus distintas opciones.