Gracias al PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE Google, se puede verificar que en GRUPO LASGUIAS, a través de nuestro Administrador, contamos con la cualificación oficial necesaria con especialización en:

Publicidad basada en la Red de Búsqueda           Publicidad Gráfica

Para poder trabajar de forma eficiente y profesional con Google Adwords

¿ CUÁNTO CUESTA GOOGLE ADWORDS ?

Cuánto cuesta Google Adwords El tiempo empleado en gestionar la cuenta, el número de anuncios y el trabajo que le hagamos para rentabilizarla determinarán en principio el coste de la gestión.

Para que las campañas sean efectivas y podamos gestionar mejor los productos o servicios que ofrece, las campañas se deberían segmentar por tipos de productos.

Por ejemplo, si vende coches, lo ideal sería que realizáramos diferentes anuncios: todo-terrenos, deportivos, familiares, etc.

Por ejemplo si vende flores: ramos de novia, ramos de flores, ramos fúnebres...

Esto lo hacemos para que el texto del anuncio sea lo más preciso y atractivo para el usuario así como para controlar los productos más buscados y visitados en su web, ofreciéndole información muy útil para usted.

Si vemos que el usuario hace más clics en vehículos todo-terrenos, eso le indicará que existe una demanda y lo que tendrá que hacer es disponer de más variedad de producto de este tipo.

Nuestro consejo para presupuestos limitados es no atragantarse con el pastel. El camino empieza con un primer paso. Lo ideal en estos casos es usar una técnica de embudo. Empezamos trabajando de una forma más genérica para que con los datos de los informes que vamos recogiendo ir perfilando cada vez más y mejor todas las acciones, y a medida que vayamos obteniendo resultados usted decide con nuestro consejo los siguientes pasos. Paquetes para realizar la campaña de Google Adwords

Para ello le hemos preparado unos paquetes con los que poder empezar a trabajar, y además un Paquete personalizado que le aconsejamos utilizar "sólo" cuando compruebe lo que podemos ir haciendo por su empresa. Mientras más podamos trabajar en su cuenta, mientras más tiempo podamos dedicarle y más recursos humanos, técnicos y económicos, más podremos ir haciendo que se mueva su presupuesto hasta poder conseguir que prácticamente casi todas las flechas den en la diana.

El coste de una campaña profesional en Google Adwords se divide en dos partidas diferenciadas:

  1. Inversión en Google Adwords: Abrimos una cuenta en Google Adwords a nombre de su empresa. Usted decide cuanto quiere invertir, usted controla lo que se quiere gastar al día, usted marca las directrices clave de la inversión según sus necesidades y objetivos comerciales. El gasto generado en la inversión, se lo traspasamos a Google directamente a través de ARVATO FINANCES SERVICES que es su filial financiera en Irlanda para Europa.

  2. Gestión y Mantenimiento la Cuenta: Se la factura directamente Grupo Las Guías y corresponde al servicio de gestión de su Cuenta en Google.




Aviso Legal | Tel.: 902 011 292 | grupolasguias@grupolasguias.com | Nuestros Directorios | Guía de posicionamiento web | Blog de posicionamiento web

Marketing on-line, SEO, posicionamiento natural y orgánico en buscadores, programación amiga, integración en redes sociales, creación de webs, alta en directorios, asesoramiento, gestión de anuncios en Google y todas sus distintas opciones.